Messi "Un año de la locura más hermosa de mi carrera"
ACTUALIDAD

Messi "Un año de la locura más hermosa de mi carrera"

El astro argentino recordó hoy la consagración en el Mundial de Qatar 2022, al cumplirse un año del triunfo en la final del certamen frente a Francia.

Lionel Messi recordó hoy la consagración en el Mundial de Qatar 2022 y lo calificó como "la locura más hermosa" de su carrera, al cumplirse un año del triunfo en la final del certamen frente a Francia.

"Un año de la locura más hermosa de mi carrera… Recuerdos inolvidables que quedarán para toda la vida. ¡Feliz aniversario para todos!", escribió Messi en su cuenta de la red social Instagram.

La publicación incluyó varias fotos del 18 de diciembre de 2022 y en historias compartió videos, tanto de la coronación como de los festejos de la multitud que celebró con los jugadores en las calles de la ciudad de Buenos Aires luego del regreso de Qatar.

Otro campeón del mundo que se expresó este lunes fue Ángel Di María, quien subió una foto de la copa junto a la leyenda: "¡Por favor, lo que brillás!".

"Este sueño nuestro, de cada uno de los que lo logramos, compañeros, amigos, utileros, cuerpo técnico, cocineros, cada unas de nuestras familias y cada argentino en cada rincón del país, hizo que esta felicidad sea para siempre", manifestó "Fideo".

En esa línea, añadió: "Nunca olvidaremos aquel 18 de diciembre donde vibraron todos los corazones celestes y blancos. Gracias eternas por acompañarnos y alentarnos en cada partido, sin alguno de todos ellos esto no hubiera sido posible. Feliz aniversario campeones".

Más temprano, la esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, había compartido un mensaje para rememorar la fecha junto a una foto inédita del capitán albiceleste con sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en pleno campo de juego del estadio Lusail a minutos de haber alzado la Copa del Mundo por tercera vez en la historia de la Argentina.

COMENTARIOS