"Las Cobras" de Colón son anfitrionas en la primera fecha del certamen.
HANDBALL REGIONAL FEMENINO

Va a iniciarse esta noche en Colón el campeonato nocturno "Verano 2024"

Participará River Plate de Junín, junto a equipos de Salto Argentino, Chacabuco y de la localidad anfitriona.

Hoy domingo se iniciará en la vecina ciudad bonaerense de Colón el campeonato femenino nocturno de handball, fiscalizado por la Asociación Juninense de Balonmano.

Van a participar el conjunto colonense de "Las Cobras", de River Plate de Junín, Handball de Salto Argentino y el elenco de la Escuela Municipal de Chacabuco.

La fase regular a iniciarse hoy en Colón continuará el domingo 21 del corriente mes en Salto Argentino; el domingo 4 de febrero se jugará en Chacabuco; luego será el turno de Junín, el domingo 18 del próximo mes, con la disputa de las semifinales, y la final se concretará en Colón, el domingo 3 de marzo.

Va comenzar el 24 de marzo el "Apertura 2024"

Por otra parte, la Asociación Juninense de Balonmano (AJUBAL) confirmó la fecha de inicio del certamen oficial "Apertura 2024" de handball, masculino y femenino.

Va a comenzar el domingo 24 de marzo próximo, en tanto que el torneo "Clausura 2024" se disputará a partir del mes de julio, con la participación de equipos de nuestra ciudad y de otras localidades vecinas, en damas y en caballeros.

COMENTARIOS