Las damas van a disputar las semifinales a las 8.30 y a las 11.30.
Las damas van a disputar las semifinales a las 8.30 y a las 11.30.
ASOCIACIÓN JUNINENSE DE BALONMANO

Definirán el domingo en el complejo el certamen "Apertura" 2023 de handball

Van a jugarse las semifinales y luego las finales de damas y de caballeros, para así consagrar a los campeones del torneo zonal.

El domingo 20 a partir de las 8.30 habrá actividad deportiva en el complejo municipal "General San Martín" de nuestra ciudad, con la disputa de los partidos finales de la Asociación Juninense de Balonmano (Ajubal).

El denominado Súper 4 le pondrá fin al torneo "Apertura" regional de esta institución, con la disputa inicialmente de las semifinales y luego de las esperadas finales, tanto en damas y caballeros mayores, según se anunció.

Las semifinales femeninas enfrentarán, en uno de los encuentros, a los equipos de la Escuela Municipal de Chacabuco, juveniles y mayores, desde las 8.30. Luego dirimirán por el pase a la final de damas Handball Salto y River Plate de Junín a partir de las 11.30.

En cuanto a las semifinales masculinas, buscarán también cuatro conjuntos ganarse su lugar en la final que consagrará al campeón de la categoría. A las 10, se enfrentarán Club Atlético Rivadavia de Junín ante Handball Salto, mientras que desde las 13, Club Atlético El Fortín de Salto enfrentará a Handball General Pinto. A las 14.30 se enfrentarán por el tercer y cuarto puesto los elencos que perdieron las semifinales de damas, mientras que a las 16 ocurrirá lo propio con quienes sean derrotados en las semifinales de caballeros.

El turno de las finales será a las 18 para las mujeres y a partir de las 19.30 los varones, en el octavo y último encuentro de la esperada jornada de balonmano.

COMENTARIOS