Pesar por los decesos de Luis Marmisolle y de Rubén Vázquez
LUTO PARA EL DEPORTE JUNINENSE

Pesar por los decesos de Luis Marmisolle y de Rubén Vázquez

En los últimos días, fallecieron dos deportistas juninenses, pérdidas irreparables para sus familiares, amistades y quienes les conocieron y trataron.
Rubén Vázquez dejó de existir el miércoles, siendo durante muchos años cultor de la colombofilia, socio, colaborador y dirigente de la Sociedad Colombófila "La Paloma Mensajera" de Junín.

Durante muchos años trabajó en el exferrocarril "General San Martín", ganándose el cariño y el respeto de jefes y compañeros de tareas, por ser una persona de bien. También falleció horas atrás el destacado exfutbolista Luis Alejandro Marmisolle, apodado "Tuqui", quien tenía 72 años y vivía en Villa Talleres, en una casa de calle Intendente Ortega.

Jugó en los equipos de Ambos Mundos e Independiente y en elencos de la región y por sus condiciones, realizó pruebas en Platense y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Había nacido en Agustín Roca y una vez retirado de las canchas, fue exdirector técnico de Independiente y de Ambos Mundos y fue subcampeón de un torneo nocturno como entrenador del tricolor.

Luego de su deceso, la comisión directiva, socios, simpatizantes, actuales  y exjugadores del Club Atlético Independiente de Junín destacaron que "Lamentan profundamente el fallecimiento de Luis Alejandro Marmisolle ('Tuqui'). Fue un gran colaborador, jugador y director técnico de primera división de nuestra  institución. Acompañamos a su familia en este doloroso momento y en especial a sus hijos Waldemar, Luis y Facundo", destacaron.

Los restos del septuagenario fueron sepultados anteayer en el cementerio Parque Rosedal.

COMENTARIOS