Podios de pedalistas locales.
Podios de pedalistas locales.
POLIDEPORTIVO

Con juninenses en el podio, finalizó el Campeonato Argentino de Pista Master 2022

Representantes de la Asociación Ciclista Juninense se presentaron en el Torneo Nacional que se realizó en Mar del Plata durante cinco jornadas. El certamen comenzó el martes 8, culminó el sábado pasado y contó con la participación de pedalistas de 25 entidades distintas del país.

La Asociación Ciclista Juninense (ACJ) se presentó, en Mar del Plata, en el Campeonato Argentino de Pista Master 2022 y obtuvo el segundo puesto en el medallero general. 

La entidad juninense finalizó la competencia con 25 medallas, producto de nueve doradas, ocho plateadas y ocho de bronce. La Asociación Mar y Sierras lideró el medallero con 33 preseas. 

El Torneo Nacional comenzó el martes 8, culminó el sábado pasado y contó con la participación de ciclistas de 25 federaciones distintas del país. El certamen se llevó a cabo en dos categorías Máster y Elite II y tuvo varias pruebas ciclísticas. 

En Damas, Marita Ríos se quedó con la medalla de oro en persecución individual 2000 metros, mientras que Victoria Cassol logró el primer puesto en los 500 metros con partida detenida y la medalla de oro en carreras por puntos.

En Varones, Emiliano Zancheta logró las medallas de Plata en persecución individual 3000 metros en la categoría Master A2 y en Scrach. Por su parte, Carlos Melo consiguió el oro en persecución individual 3000 metros en la categoría A2 y la medalla de Bronce en los 1000 metros  con partida detenida.

Gonzalo Dehesa conquistó el tercer puesto en los 1000 metros con partida detenida de la categoría A1.

Darío Pagliaricci obtuvo la medalla de bronce en velocidad Olímpica en la categoría master B y logró el primer puesto en la carrera por puntos en Master B2. 

Eduardo Gabriel Álvarez consiguió la medalla de plata en los 750 metros con partida detenida de la categoría B1 y  la medalla de bronce en velocidad Olímpica categoría B.

COMENTARIOS