El plantel campeón Sub-18 del Club Sarmiento de Junín, junto a la asistente Aldana Mansilla.
El plantel campeón Sub-18 del Club Sarmiento de Junín, junto a la asistente Aldana Mansilla.
REGIONAL DEL NOROESTE DE VÓLEIBOL

Sarmiento se quedó con la cuarta etapa del Grand Prix de la categoría Sub-18 caballeros

Se disputó en las instalaciones del Club Junín, con la participación de equipos de esa entidad, el CAS, de Rivadavia (J) y de Pergamino.

El representativo del Club Atlético Sarmiento de Junín se consagró campeón del cuarto Grand Prix correspondiente al torneo Regional del Noroeste de vóleibol, en la categoría Sub-18 caballeros, certamen jugado íntegramente en las instalaciones del Club Junín.

La formación del CAS ganó todos los partidos que disputó por su zona; en la instancia de semifinales se impuso al conjunto de Rivadavia de nuestra ciudad; y en la final superó al conjunto del  Club Junín “A”,  en todos los encuentros por dos sets a cero, demostrando su buen nivelde juego y  superioridad. Además de los equipos de nuestra localidad (Club Junín con sus elencos “A” y “B”) jugaron Martín Íllia “A”, Martín Íllia “B” y Gimnasia y Esgrima, todos de Pergamino, divididos en dos zonas, clasificando los dos primeros de cada grupo para las semifinales.

El conjunto que triunfó
El plantel de Sarmiento que resultó ganador del Grand Prix en su cuarta etapa, estuvo así conformado: Nicolás Sánchez, Agustín Aguilar, Teo Jackson, Joaquín Higueras, Tobías Carola, Gerónimo Izal, Bruno Afflitto, Santiago Pérez y Juan Razetti.  Entrenador: Enzo Zapata y asistente: Aldana Marcilla.

COMENTARIOS