El maestro Gustavo Bruno (centro) en una anterior visita a Lincoln, posa con dos artistas marciales locales.
El maestro Gustavo Bruno (centro) en una anterior visita a Lincoln, posa con dos artistas marciales locales.
EL DOMINGO 21 EN LINCOLN

El juninense Gustavo Bruno brinda una clase especial de kick boxing

La Escuela de Kick Boxing Lincoln, filial de la IFAM Argentina, a cargo del profesor Nicolás Ismael Díaz, recibirá la visita de Gustavo Bruno, maestro que encabeza el Instituto Federal de Artes Marciales Junín, con sede en calle Paso 225 de nuestra ciudad.

Bruno se presentará en la vecina localidad para encabezar un examen, desde las 10.30, y luego una clase especial de kick boxing (a las 11.30), este domingo 21 de agosto, acompañado por su hijo, el joven artista marcial Juan “La Peste” Bruno Carpaneto, profesor y actual campeón amateur SAS–WKN, con el objetivo de graduar a determinados alumnos de la Filial linqueña y actualizar los conocimientos técnicos de la totalidad de ellos.

El encuentro se realizará en el Club Atlético Argentino linqueño, donde el profesor Díaz dicta clases, y -además- se ha invitado a los alumnos de las Escuelas de la región que se encuentran bajo la órbita del IFAM Argentina.

Entre ellas de Arenaza, General Pinto, Junín, Los Toldos, Ascensión, Ferré, etc., siendo esta jornada abierta al público en general, ya sea para observar o participar del encuentro. Los alumnos de las academias de kick boxing e incluso de otros estilos que asistan, recibirán certificados de asistencia, siendo el único requisito la inscripción previa. El maestro Bruno, quien recientemente llegó de hacer lo propio en las Filiales cordobesas de La Falda y Cosquín, y de Tucumán, es el fundador y director general del Instituto Federal de Artes Marciales y Deportes de Combate Argentina, con Dojo Central en Junín, está adherido al Team Chacal y al Dojo Serpiente.

Se encuentra organizando un festival de kick boxing a desarrollarse el próximo 16 de septiembre en el gimnasio "Raúl Germán 'Chuni' Merlo del Club Ciclista Juninense, en la que habrá peleas tanto amateurs como profesionales, para las cuales ya se encuentra abierta la inscripción.

Los interesados en participar en cualquiera de las dos actividades deportivas detalladas, pueden comunicarse al teléfono celular (02355) 15-446864.

COMENTARIOS