Juan Cruz Sánchez Raad y Sofía Bontempi participaron en el “Prix Online del Centro"
AJEDREZ

Juan Cruz Sánchez Raad y Sofía Bontempi participaron en el “Prix Online del Centro"

Se llevó a cabo la tercera edición del torneo on-line denominado “Prix Online del Centro”, utilizando como plataforma la página de ajedrez lichess.org de forma libre y gratuita, organizado por el profesor de ajedrez Darío Maidana de Olavarría, con colaboración de Luis Palazzolo, de Bragado.
El torneo contó con la participación de 107 trebejistas, oriundos de distintos puntos de la región y algunos jugadores de otros países. Las partidas se realizan mediante el sistema suizo a 5 minutos, con un incremento de 2 segundos por jugada, completando un total de siete rondas.
En esta tercera edición se consagró campeón Matías Heht, invicto y con 6,5 puntos, representando a la ciudad de General La Madrid, mientras que ocupó un meritorio segundo lugar el juninense Juan Cruz Sánchez Raad, con 6 puntos.
Se ubicó cuarta -por sistema de desempate- la juvenil Sofía Milagros Bontempi Garrote, también con 6 puntos.
Además, representando a nuestra ciudad participaron Nicolás Jesús Gallo, décimo noveno con 4,5 unidades; Santiago Cazaux, 29º con 4; Jorge Mendiola, 32º también con 4; Mariano Bellone, en el puesto 52º, al sumar 3 puntos; y Jonathan Cazaux, quien cosechó dos unidades y terminó 81º.
El cuarto torneo se juega hoy sábado, en https://lichess.org/swiss/gfsbpobm y comenzará a las 17.30 horas.

COMENTARIOS