None
Roció Sánchez.
ONLINE

Nuevas charlas virtuales con reconocidas figuras del deporte

Los protagonistas de esta semana serán Rocío Sánchez y Franco Morillo.

La dirección de Deportes del Gobierno de Junín invita a participar de nuevas charlas virtuales con destacadas figuras del deporte local e internacional. 
Mañana martes 2 de junio, a las 19.30, la actividad estará a cargo de Rocío Sánchez, integrante de la Selección Argentina de Hockey (Las Leonas); mientras que el jueves 4, también a las 19.30, la charla on-line será con el piloto juninense de automovilismo Franco Morillo. Todas las charlas podrán seguirse a través del Facebook "Deporte Junin".
Cabe destacar que el ciclo de charlas virtuales comenzó durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio con el objetivo de que los juninenses sigan en contacto con el deporte. Y, hasta el momento, han pasado reconocidas figuras de Junín y el país, tales como Anahí "la indiecita" López, Facundo Corvalán, Carlos Borello, Cristian "el tigre" Muñoz y Francisco Guaragna, entre otros.

El "Cuca" Sánchez, en la página de la liga  
En el marco de las charlas virtuales que viene desarrollando la Liga Deportiva del Oeste, hoy, desde las 19.30, disertará el talentoso futbolista de nuestra ciudad Oscar "Cuca" Sánchez. 
El ciclo continuará el miércoles, también desde las 19.30 con la palabra del entrenador juninense Elio "Pilo" Nuñer. Las transmisiones se pueden seguir a través del Facebook "ligajuninense".

COMENTARIOS