Silvio Parodi, Braian y Lautaro Pérez ganaron el zonal en Rojas e irán al Provincial de San Nicolás.
Silvio Parodi, Braian y Lautaro Pérez ganaron el zonal en Rojas e irán al Provincial de San Nicolás.
BOCHAS DE TERCERA DIVISIÓN, EN ROJAS

Junín se adjudicó el zonal y disputará el provincial

Silvio Parodi, Braian y Lautaro Pérez ganaron y jugarán en San Nicolás.

En la localidad de Rojas se disputó el domingo la instancia zonal clasificatoria de bochas, para el Provincial 2019, competencia a realizarse en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos.
El equipo representativo de la Asociación Juninense de Bochas integrado por Braian Pérez, Silvio Parodi y Lautaro Pérez se coronó campeón, siendo dirigidos por Omar Clavelino y accediendo a la instancia zonal a disputarse en canchas de la Asociación Nicoleña entre los días 27 y 28 de septiembre.
Los otros representantes de la AJB, en categoría individual (Carlos Luque, jugador del Club Suixtil) y por tercetos (Oscar Cañete, Leonardo Policritti y Sergio Pérez, de Gimnasia y Esgrima), no lograron clasificar.

Clasificaron para el Provincial de damas
Por primera vez en la ciudad de Azul se va concretar un campeonato provincial para parejas femeninas de bochas, el cual se denominará “Ofelia Arabarco de Gelso” y se jugará entre los días sábado 21 y domingo 22 del corriente mes.
Procedentes de 17 ciudades, serán 26 los elencos que competirán en canchas de Azul, Huracán y Estudiantes de Chillar, San Martín de Sierras Bayas e Hinojo, las dos últimas con dos escenarios de juego.
La Asociación Juninense de Bochas va a estar presente con su representativo y el pasado fin de semana se jugó la clasificación, ganando la misma Liliana Pérez y siendo segunda Ivana Barbieri, ambas del Club Gimnasia y Esgrima
Tercera finalizó Marcela García, del Club Suixtil, destacándose que estas tres jugadoras integrarán el equipo de Junín que participará del Provincial a jugarse en Azul el 21 y 22 del corriente mes. También van a competir en el Provincial los elencos de Olavarría, Tandil, Carmen de Patagones, Bahía Blanca, Lincoln, Berazategui, Almirante Brown, Tres Arroyos, Rojas, Mar del Plata, Magdalena y Punta Indio, Lobos, General Alvear, Coronel Suárez y Morón, más el elenco anfitrión azuleño.

Juárez y Policritti se adjudicaron un torneo
Organizado por la dirigencia del Club Recreativo Italiano se disputó un torneo para parejas, que ganaron Leonardo Policritti y Amílcar Juárez, del Club Gimnasia y Esgrima.
Superaron en la final a la dupla Martín Zapata-Marcela García del Club Suixtil, tomando parte del certamen un total de treinta duplas.

COMENTARIOS