Nadadores del Club Junín, en San Isidro.
Nadadores del Club Junín, en San Isidro.
TORNEO CLAUSURA DE FANNBA

Gran participación de nadadores del Club Junín en San Isidro

El sábado, los nadadores Brisa Sottile, Anahí Masino, Sofía Corugeira y Mauro Sosa, todos ellos integrantes del equipo de natación del Club Junín, tuvieron una muy buena actuación en el Campeonato Clausura organizado por la Federación de Aficionados de Natación del Norte de la Provincia de Buenos Aires (FANNBA), cuya fecha se disputó en la pileta municipal de San Isidro.
En el caso de Brisa Sottile, logró el tercer puesto en los cincuenta metros libre y la misma posición obtuvo en los cien combinado. Fue séptima en los cincuenta pecho y octava en los cincuenta mariposa. Logrando hacer tiempo para el Nacional en los cincuenta metros libres.
Anahí Masino fue cuarta en los cien metros combinados, novena en los cincuenta metros espalda, puesto 19 en los cincuenta mariposa y lugar 20 en los cincuenta libre. Sofía Corugeira logró el séptimo puesto en los cien combinados, también obtuvo el puesto once en los cincuenta libre y el trece en los cincuenta metros pecho.
Por último, Mauro Sosa logró el décimo puesto en los cien metros combinados y la ubicación once en los cincuenta metros espalda.

COMENTARIOS