Gustavo Bruno y Emanuel Bevilacqua.
Gustavo Bruno y Emanuel Bevilacqua.
EN GENERAL PINTO

Emanuel Bevilacqua se coronó campeón zonal de kick boxing

Le ganó a Ramiro Cusco, de la ciudad de Bolívar.

El juninense Emanuel Bevilacqua volvió a tener una destacable actuación y se coronó campeón zonal en la localidad de General Pinto.
Con peleas de primer nivel y una buena concurrencia de público, el viernes se llevó adelante el evento deportivo de kick boxing denominado “Guerreros III”, en la localidad de General Pinto y con la organización de la filial de IFAM que está a cargo del profesor Nicolás Díaz.
En la velada participaron escuelas de toda la zona y la fiscalización estuvo a cargo de la Liga del Noroeste de Buenos Aires de Kick Boxing y la World Kick Boxing Federation Argentina, a cargo del señor Carlos Suárez, de Buenos Aires. La competencia fue clasificatoria para las eliminatorias para Mundial WKF Egipto 2020.
En el combate donde se puso en juego el Título Amateur hasta 75 Kg de la Liga del Noroeste, Emanuel Bevilacqua (IFAM Junín) logró una ajustada pero clara victoria ante el muy buen competidor Ramiro Cusco, de la ciudad de Bolívar.
Haciendo su debut hubo dos juninenses. El primero de ellos Agustín Fernández que ganó sus respectivos combates y Diego Brandana que logró la victoria por un nocaut en el segundo round.
Entre los combates programados se realizó un súper 4 hasta 75 Kg. donde se puso en juego la Copa "Jose Carlos Rubio", resultando vencedor del mismo Bruno Ruiz de la ciudad de Villegas.
La Copa "150 Aniversario de la Ciudad de General Pinto" la ganó Facundo Gutiérrez (Bolívar) quien se impuso en un muy buen combate sobre Javier Díaz (Rojas).
Por último, cabe agregar que el próximo 6 de septiembre está programado un evento en nuestra ciudad. Allí se enfrentarán el flamante campeón Emanuel Bevilaqua y el ganador del Súper 4 Bruno Ruiz. Y por el Título Zonal WKF Semi Pro lo harán Alexis Sena (Berazategui) vs. Facundo Gutiérrez (Bolívar).

COMENTARIOS