Los Miuras le ganaron a Soruc  de Chacabuco y jugarán las semis
RUGBY

Los Miuras le ganaron a Soruc de Chacabuco y jugarán las semis

El conjunto de nuestra ciudad quedó entre los cuatro mejores del Clausura 2019 que organiza Uroba.

La primera división del Club Los Miuras le ganó el sábado a Soruc de Chacabuco por 38 a 5 en el partido de cuartos de final del Torneo Clausura 2019 que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA). Con este triunfo, el conjunto de nuestra ciudad quedó entre los cuatro mejores y jugará las semifinales del certamen donde se medirá ante 9 de Julio.
En el trámite de las acciones, el choque se desarrolló en la cancha principal del Cerrito Colorado Sur y allí el conjunto Toro desarrolló todo su potencial para quedarse con un triunfo clave. Con un rendimiento que fue de menor a mayor, los dirigidos por Ricardo Marchesse y Guillermo Vambrie completaron un partido correcto y terminaron festejando el pase a las semifinales.
La formación inicial: Yamil Chaluf, Matías Salas, Juan Torres, Maximiliano Teardi, Ulises Amaya, Salvador Martínez Subiría, Gaspar Rossini, Emanuel Crego, Bautista Alladio, Franco Araya, Matías Guevara, Federico Colombo, Carlos Mazzarino, Sebastián Quiroga y Lautaro Bustamante. Los relevos: Agustín Randone, Leandro Di Pierro, Agustín Kitroser, Jorge Macías, Martín Ronchi, Facundo Benavídez, Pablo Nanni y Rodrigo Rolón.

COMENTARIOS