None
El juninense Uriel muñoz en el podio, tras ganar la prueba de 800 metros en La Plata.
CLASIFICATORIO PARA LOS JUEGOS NACIONALES “EVITA”

Uriel Muñoz representará a la Provincia de Bs As

El atleta de la Escuela “Galas de Junín” ganó la prueba de 800 metros y fue segundo en la competencia de 2.000 metros.

Atletas de Junín compitieron en la ciudad de La Plata, en el certamen que resultó selectivo para conformar el equipo que representará a la Provincia de Buenos Aires en los Juegos NacionalesEvita2019, certamen que –como es habitual- nucleará a los mejores exponentes juveniles de todo el país.
El representante de la Escuela “Galas de Junín”, Uriel Muñoz (de 14 años),  se clasificó para integrar el equipo bonaerense, al ganar la carrera de 800 metros, con un tiempo de 2 minutos 20 segundos; y fue segundo en la de 2.000 metros, con un crono de seis minutos 36 segundos.


Por su parte, Lucía Sosa (13 años) finalizó cuarta en en lanzamiento de disco, con 26,60 metros;  Antonella Fernández (de 12 años) se colocó sexta en los 800 metros, con tres minutos, y fue sexta en los 2.000 metros, con un tiempo de 8 minutos 45 segundos, los tres citados de “Galas” y dirigidos por el entrenador y presidente dela entidad, Gerardo González.
Por su parte, los dos atletas que representaron a la Agrupación “Los Flamencos” y que entrena la profesora Estefanía Martínez, tuvieron estos desempeños:
Kiara Pérez Ochoa (13 años) finalizó tercera en los 3.000 metros marcha, con un tiempo de 19 minutos 9 segundos.
La misma posición ocupó Diego Gil Carrizo (13 años), con un registro de 27 minutos  49 segundos.

COMENTARIOS