None
Los juninenses Sofía Corugeira y Mauro Sosa con la copa obtenida, junto a entrenadores de River Plate.
EN EL ARGENTINO DE NATACIÓN PARA MENORES

Los juninenses Sofía Corugeira y Diego Sosa fueron subcampeones compitiendo para el Club Atlético River Plate

Los nadadores Mauro Sosa y Sofía Corugeira, de la categoría menores, que integran el equipo de nado del Club Junín, representaron y fueron subcampeones del certamen nacional con el elenco del Club Atlético River Plate capitalino.
Fue en el torneo de la categoría Menores, que se desarrolló en la pileta olímpica del Parque Roca, ubicadoa en Villa Soldati, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante el pasado fin de semana.


Mauro Sosa finalizó sexto en estilo libre y también en posta combinada; mientras que Sofía Corugeira quedó décima en estilo libre y en combinadas, también participó en 50 metros libre y ocupó el puesto 68° entre 110 competidoras, logrando bajar su tiempo.
En cuanto el equipo de River Plate, con la presencia de los juninenses, resultó subcampeón por suma de puntos luego de las tres jornadas desarrolladas.
Desde el Club Junín se agradeció a River Plate por invitar a los dos nadadores citados, quienes ya fueron nuevamente invitados para otros torneos, entre ellos el próximo certamen Metropolitano 2019. 
También se hizo llegar un agradecimiento a las familias de los chicos, “Por apoyar el crecimiento deportivo de sus hijos y a los profesores (Julián Coppolino y Gabriel Caporaletti), por el trabajo que hacen con todos los nadadores del Club”, se expresó.

COMENTARIOS