En la próxima fecha, Los Miuras recibirán a Santa Rosa.
En la próxima fecha, Los Miuras recibirán a Santa Rosa.
CAMPEONATO REGIONAL PAMPEANO B

Rugby: el conjunto de Los Miuras jugó en Bahía Blanca

En la ciudad de Bahía Blanca, el conjunto de Los Miuras jugó ante CUBB. A las 12 se disputó el partido de Intermedia con un resultado desfavorable para los juninenses que fueron derrotados por 98 a 0.
A las 13.30 comenzó el partido de Primera, en el que se notó que el resultado de la previa no había afectado en lo anímico y mental; todo lo contrario. Es que se jugó un gran encuentro, que en todo momento estuvo para cualquiera de los dos, en un partido de mucha fricción y con buenas defensas de ambos lados.
Cuando el encuentro estuvo igualado en 21 puntos durante el segundo tiempo, Los Toros tuvieron varias oportunidades muy claras de ser transformadas en puntos. Pero se les escapó en los últimos 10 minutos, cuando recibieron dos trys en 5 minutos. El resultado final: 35 a 21.
“Por lo demás, nada para reprochar, partido muy intenso en el cual el que cometía menos errores lo ganaba, Los Miuras cometieron un par y Universitario lo aprovechó, llevándose un match sumamente equilibrado. Se vio un equipo con extrema actitud y ganas de pelearlo hasta el final”, expresaron desde el club juninense.
La próxima fecha del Campeonato Regional Pampeano B (fecha 7), Los Miuras serán locales el sábado 11 frente a Santa Rosa.

COMENTARIOS