None
Se realizó en Necochea y Chaco.
EL CAMPITO

Importante torneo de tejo en Junín

Con la presencia de jugadores de varias ciudades de la región, en las instalaciones de Necochea y Chaco se desarrolló un torneo de tejo. 
Desde la comisión directiva de la institución Tejo El Campito agradecieron el apoyo constante del Municipio ya sea para viajar u organizar los diferentes campeonatos.
Al respecto, el subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que “a pesar de que el día estuvo complicado por las lluvias, se dieron cita un importante número de jugadores de la región para participar de este torneo de tejo. Nosotros como siempre decimos, estamos junto a todas las instituciones deportivas de la ciudad que en silencio hacen mucho ruido. Todos los deportes son importantes y desde ese lugar, los acompañamos en todas sus iniciativas”.
Por su parte, Andrea Durañy, presidente de la institución, explicó que “este torneo es de parejas y de esta forma comenzamos con la actividad en este año 2019. Esperábamos más gente pero el tiempo no nos acompañó pero estamos contentos de la participación que tuvimos. El Municipio hace un aporte muy valioso y a través de Daniel (Pueyo) vamos consiguiendo lo que necesitamos. Siempre lo molestamos, a cualquier hora y día, y tanto él como el Municipio nos responden”.

COMENTARIOS