COLOMBÓFILAS

Cena y entrega de premios en "La Paloma Mensajera"

El próximo sábado 6 de mayo, en su sede social de calle Necochea al 600, en pleno corazón del barrio Villa Talleres, la Asociación Colombófila "La Paloma Mensajera" que actualmente preside Tomás Montull, festejará un nuevo aniversario de su fundación y entregará los premios de la temporada 2016, la cual contó con la participación de numerosos cultores de esta actividad.
La entidad arriba a sus 81 años de actividad ya que fue fundada el 3 de mayo de 1936 y las tarjetas están a la venta para la cena que se organiza a tal efecto y que permitirá ampliar aún más los lazos de amistad y camaradería vigentes entre los "palomeros" locales y de entidades afines de la zona.
Por otra parte, socios de la citada Asociación Colombófila, junto a cultores de esta actividad de Ascensión, Chacabuco, Morse, Los Toldos y de la Sociedad "Alas Linqueñas", comenzarán a disputar el Plan de Vuelo de la temporada 2017 el venidero domingo 28 de mayo, con competencias previstas hasta el domingo 19 de noviembre.
Se ha denominado "Circuito del Oeste" y va a dar comienzo en la fecha apuntada, destacándose que durante el año se disputarán las tradicionales líneas de pichones, de adultas y de fondo.

COMENTARIOS