None
"CÁPITAN PABLO VARGAS"

Destacadas tareas de exponentes del Centro de Montas

Representantes del Centro de Montas Capitán Pablo Vargas de nuestra ciudad participaron del concurso Aniversario, organizado por la dirigencia del Club Hípico Argentino, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Allí, Mercedes Díz Claro, montando a “Suave DC”, compitió en la categoría Escuela Menor 0,80 metros y realizó una pasada limpia, con 0 faltas, aunque no le alcanzó para clasificar, por tiempo.
Por su parte, Sofia Díz Claro con “El regreso diamante” se presentó en tercera categoría y en la prueba de 1,10 metros se clasificó segunda, con un recorrido inicial sin faltas y recorrido desempate, en 1,20 metros, en el que tuvo cuatro faltas. También compitió en la competencia de 1,20 metros, que realizó con cuatro faltas, en destacada actuación.
Los exponentes de “El amanecer” compitieron en el establecimiento Equus Fidei, con predio en la ciudad de Moreno, en el oeste del Conurbano bonaerense. Mercedes Díz Claro montó a “Suave DC” y Julio Díz, a “El regreso”.
Mercedes, en la categoría Escuela Menor, en las pruebas de 0,70 y de 0,80 metros, se clasificó en el primer lugar de la prueba de 0,80 mts y además, en la competencia denominada Derby, que constó de 17 obstáculos a sortear, en diferentes pisos, logró un muy meritorio segundo puesto en la clasificación final.
Debe destacarse que la competencia era conjunta, para jinetes y amazonas mayores y menores. Julio Díz logró la primera colocación en 0,90 metros en el evento realizado en Moreno.
También el Centro de Montas “Capitán Pablo Vargas” de nuestra ciudad estuvo representado en el concurso realizado por la Escuela de Equitación El amanecer de General Pinto.
Allí, Mercedes Díz Claro, haciendo binomio con el ejemplar “Suave DC”, se clasificó primera en la prueba de 0,80 metros, en destacada labor.

COMENTARIOS