None
HÍPICAS

Compitió en General Pinto una delegación de la Escuela Quirón

Los dirigidos por el profesor Leopoldo Piegari lograron buenos resultados.

Integrantes de la Escuela de Equitación Quirón de Junín participaron el pasado fin de semana de un amplio torneo organizado por la Escuela de Equitación El amanecer de General Pinto, a cargo de Marisa E. Bimbi, y por la Fundación “Riendas de la vida”, que encabeza la profesora Claudine Van del Straten de la vecina ciudad de Lincoln.
El encuentro ecuestre contó con el auspicio de la Dirección de Deportes comunal de General Pinto y se realizó en el campo municipal de destrezas criollas, donde la escuela El amanecer tiene su amplio y coqueto predio.
Los juninenses que dirige el profesor Leopoldo Piegari cumplieron buenas actuaciones en las pruebas de equitación. Los resultados cosechados por los exponentes de Quirón son los siguientes:
Categoría 0,60 metros mayores: En tercer lugar, Silvia Brett, montando a “Pampa”; y en quinto, Luisina Ferrero, con “Arión”.
Categoría 0,70 metros mayores: Ganadora, Silvia Brett, con “Pampa”; segundo, Faustino Caniggia, con “Asterico”; tercera, Marisa Bimbi, con “Inti”; cuarto, José Robollini, con “Sindical”; y quinto, Agustín Espíndola, con “Caribeño”.
Categoría 0,80 metros Menores: Terminó cuarta la juninense Josefina Paroldi, con “Fermín” y quinta fue Carolina Aragone, con “Villano”.
Categoría 0,80 metros Mayores: Ganó la juninense Silvia Brett, con “Pampa”; fue segundo Faustino Caniggia, con “Asterisco”; tercero se colocó Ignacio Nohir, con “Chocha”; y terminó cuarto José Rebollini, con “Sindical”.
Categoría 0,90 metros: Se ubicó en segundo puesto Carolina Aragone, con “Villano”; y fue tercero Ignacio Nohir, montando a “Chocha”.
También participaron del torneo los juninenses Mario Tacende, Martina Díz y Micaela Paroldi.

Representación en el Sudamericano a disputarse en San Pablo
La Escuela de Equitación Quirón estará representada por Ignacio Nohir en el torneo Sudamericano que se va a realizar en la ciudad de San Pablo, Brasil, entre el 5 y el 10 de septiembre venideros.
Este sueño es el reflejo del esfuerzo y trabajo que Ignacio realiza diariamente y del apoyo incondicional de su padre, Jorge Nohir, y su hernano, Facundo Nohir, de allí que el profesor Leopoldo Piegari felicitó orgulloso a su alumno y agradece la confianza de su padre depositada en el profesionalismo del trabajo que se evidencia en los resultados altamente obtenidos. 

COMENTARIOS