None
HOCKEY

Mar del Plata: Cuenca Sur jugará la final del Campeonato Regional Bonaerense de Selecciones Sub 14

Cuenca Sur es uno de los dos equipos que presentó la Asociación Cuenca del Salado en el Campeonato Regional Bonaerense de Selecciones Sub 14 que se viene disputando en Mar del Plata y que cuenta con la presencia de un importante número de deportivistas juninenses.
Justamente, Cuenca Sur será uno de los equipos que hoy jueguen la final del certamen. El pase se logró ayer, tras la victoria frente a la Asociación Tandilense B, por 1-0, y con el tanto convertido por Camila Amarilla, casi sobre el final del partido. La final de hoy comenzará a las 14.
Cuenca Norte, el otro equipo que representó a la Asociación, quedó afuera de las instancias finales. Este grupo está integrado por cinco jugadores del Club Social Junín.   
En definitiva, las chicas que representan al hockey de Junín son: de Los Miuras, que integran el seleccionado de la Asociación del Oeste, Candelaria Besana, Josefina Movilla, Martina Valente, Julieta Rodríguez, Iara Fabrizio, Jazmín Sartelli, Lourdes Villavicencio, Milagros Suárez  y Camila Natale.
Las chicas de Social que están en el equipo de la Federación Cuenca del Salado Norte  son María Eva Valentini, Josefina Canone, Martina Rosa, Isabella Rosa y Candela Depino El cuerpo técnico está integrado por las juninenses Pini Tamburrini, que es la entrenadora; la jefa de equipo es Julieta Ruffa y la ayudante de campo Aldana Marcilla.
Las jugadoras de Sarmiento que integran las selección del centro son: Giuliana Merli (Centro A), Brisa Ridolfi (Centro A), Sara Capelli (Centro B)  y Angelina Menite (Centro B). 

COMENTARIOS