None
RUGBY

Los Miuras ganó y también es finalista

Venció a Estudiantes de Olavarría por 23-18 en un partido muy disputado y definirá al campeón del Súper 6 ante Racing de Chivilcoy. Por el tercer puesto jugarán Villegas y CAE, y el ganador irá al Regional Pampeano B junto a los dos primeros del torneo.

Los Miuras se convirtió en finalista del Torneo “Súper 6” organizado por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA) luego de superar ayer como local a Estudiantes de Olavarría por 23-18, en la segunda semifinal de este campeonato, y disputará la final del certamen con Racing de Chivilcoy, en campo de juego neutral. A su vez, este triunfo le aseguró al equipo juninense el ingreso al Regional Pampeano B (TRP B).
Por el tercer puesto, también en cancha neutral, entonces se medirán Villegas RC y los olavarrienses, donde estará en juego la tercera y última plaza para el TRP B. El perdedor irá al Regional Pampeano “C”.
El Racing chivilcoyano ya había hecho lo suyo el sábado (superó a Villegas RC por 49-3) y esperaba rival para la gran final. Ahora era el turno de Los Miuras y Estudiantes, que volvían a medirse tras el último choque en terreno de los de Olavarría, que terminó en favor del conjunto juninense.
Otra vez Los Miuras se hizo fuerte en su cancha y, sin lograr la diferencia del último duelo, dado que fue el partido de la víspera fue muy luchado y con el marcador incierto hasta el final, se impuso por 23-18 y selló el pasaje a la final del Súper 6.
En la semana se confirmará la sede, día y horario para ambos partidos: la gran final entre Racing y Los Miuras (ya clasificados al TRP B), y el encuentro por el tercer puesto entre CAE y Villegas.

Formación juninense
La formación presentada ayer por Los Miuras fue la siguiente: Lavítola, Enecoiz, Durán, Amaya, Bechinski, Sottani, Barbieri, Cornelatti, Lucas Sálice, Hankin, Baccarini, Mazzarino Alonso, Da Pieve, Becerra y Quiroga. Cambio: Violante por Lavítola.

COMENTARIOS