None
FÚTBOL DE PRIMERA

El plantel verde regresa esta tarde a los entrenamientos

Tras el descanso del fin de semana, sábado y domingo, el plantel de Primera “A” de Sarmiento comienza esta tarde otra semana de preparación para debutar en el campeonato como local ante River Plate, un cotejo que en principio se jugaría el próximo domingo, a las 21.30, y quedaría confirmado esta semana en AFA.
Para hoy, si no existen complicaciones de último momento, se espera que se sumen a las prácticas las dos últimas incorporaciones concretadas por la entidad verde. El delantero chileno Juan Gonzalo Lorca Donoso (de 30 años, nacido el 15 de enero de 1985) y que viene de jugar en Ñublense de Chile. También se aguarda por el volante ofensivo paraguayo Reinaldo David “Robinho” Ocampo (de 28 años, nacido el 6 de enero de 1987), quien llega proveniente de General Díaz de su país.
Durante esta jornada los dos jugadores deben cumplir antes del adiestramiento con trámites de rigor como son la revisación médica y estampar las respectivas firmas del contrato.
Junto a estos dos futbolistas, las otras incorporaciones realizadas por Sarmiento fueron: César Rigamonti y Manuel Vicentini (arqueros); Franco Peppino, Francisco Dutari y Gustavo Canto (defensores); Dardo Miloc y Agustín Pascucci (volantes); y Federico Castro (delantero). Además, se registró la vuelta del defensor Nahuel Quiroga.
Por otra parte, el miércoles próximo, Sarmiento viajará para jugar un cuadrangular en Bahía Blanca, a realizarse entre jueves y sábado venideros junto a Olimpo, Nueva Chicago y Godoy Cruz, éste último equipo será el rival del debut para el verde el jueves, desde las 20.

Campaña de socios
La campaña de socios del Club Atlético Sarmiento prosiguió ayer en el Camino Costero del Parque Natural Laguna de Gómez. Mientras que, hoy el sitio de realizar nuevos asociados estará en las puertas de la UNNOBA, en calles Roque Sáenz Peña y Jorge Newbery, en los siguientes horarios: de 9.30 a 10.30 y de 17 a 18.

COMENTARIOS