None
TORNEO NOCTURNO 2014/15

Moreno y Newbery, por seguir

Juegan hoy, a partir de las 21.45, en la cancha del club morenista. El ganador se meterá en la segunda fase final. El perdedor quedará eliminado del campeonato.

Hoy, a partir de las 21.45, Mariano Moreno actuará como local en su cancha y recibirá a Jorge Newbery, en la continuidad de la primera fase de la etapa final del campeonato nocturno 2014/15, que se denomina Néstor “Vasco” Azcárate”. El ganador de esta noche se meterá en la segunda fase final. El perdedor quedará eliminado del campeonato.
Ambos equipos terminaron con el mismo puntaje en sus respectivas zonas, donde Moreno ocupó el segundo puesto y los de Pueblo Nuevo perdieron esa posición en su grupo por diferencia de gol frente a B.A.P. y entonces terminaron en el tercer lugar.
Hasta el momento, el ferroviario eliminó a River ganándole por 2-0 y Rivadavia de Lincoln hizo lo propio con Ambos Mundos venciéndolo por 1-0.

Próximos partidos
La programación restante de la primera fase de la etapa final del campeonato nocturno 2014/15 en la división superior es la siguiente:
Hoy, a las 21.45: Moreno Vs. Jorge Newbery, en Moreno, árbitro Pablo Fernández.
Miércoles 4/2, a las 21.45: Defensa Vs. Villa Belgrano, en Newbery, Jorge Barragán
Recordemos que, esta primera fase de la etapa final se disputa al mejor de un partido, entonces el ganador sigue en el certamen y el perdedor queda eliminado. En caso de empate al cabo del tiempo reglamentario, el vencedor surgirá a través de la ejecución de tiros desde el punto del penal.
Los cuatro clasificados después disputarán la segunda fase final por el sistema de doble eliminación para determinar el campeón. En semifinales de ganadores jugarán: Rivadavia de Lincoln-B.A.P.; y el vencedor de Moreno-Newbery con el triunfador de Villa-Defensa Argentina

Preliminares de inferiores

Como preliminares de la división superior, en la fase final del torneo de categorías menores están confirmados para esta semana estos cotejos:
Hoy (en Moreno): a las 19.30, en clase 2001, Moreno Vs. Jorge Newbery; y, a las 20.45, en 2004, Origone Vs. Jorge Newbery.
El miércoles 2/4 (en Newbery): a las 19.30, en clase 2001, Origone Vs. Rivadavia de Junín; y, a las 20.45, en 2004, Villa Belgrano Vs. Rivadavia de Junín.
En inferiores, la etapa final se juega en dos zonas, de cuatro equipos cada uno, en ambas categorías, y los ganadores de los grupos clasifican a la final por el título.
Hasta el momento los resultados fueron:
Categoría 2004: Rivadavia de Lincoln 1 Vs. Defensa Argentina 1, por la Zona “C”; y Ambos Mundos Vs. Mariano Moreno 0, por la zona “D”.
Categoría 2001: River Plate 1 Vs. El Linqueño 2, por la zona “C”; y Defensa Argentina 2 Vs. Rivadavia de Lincoln 1, por la zona “D”. 

COMENTARIOS