None
VOLANTE DE SARMIENTO

Michael Hoyos: “Estamos ilusionados con lo que viene”

“Estamos abocados a los partidos del cuadrangular, que son de preparación, y después ya a pensar en River, obviamente”, dijo.

Michael Hoyos es uno de los jugadores que continúa en el plantel de Sarmiento para el campeonato de Primera “A” tras haber integrado el grupo en el torneo de transición de la Primera “B” Nacional que logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
“Contento ilusionado, no solo yo, sino todo el plantel”, dijo en sus primeras palabras en entrevista con Democracia sobre el torneo que afrontará Sarmiento a mediados de este mes y con el debut, nada menos, que contra River Plate.
En relación, a lo vivido en el club juninense el año pasado, comentó que “la idea era ascender, el grupo lo consiguió y ahora estamos abocados a los partidos del cuadrangular, que son de preparación, y después ya a pensar en River, obviamente”.
De cómo influyó, para consolidarse en la “B” Nacional con Sarmiento, los inconvenientes con el transfer que le impidieron jugar en las primeras fechas, explicó que “tuve un problema con el pase, que no llegaba para habilitarme. Pero eso ya pasó. Ahora estoy viviendo el presente, un grupo bárbaro y estamos ilusionados con lo que viene”
“Puede ser”, señaló al preguntársele si por haber jugado varias temporadas en Primera “A” su juego puede verse favorecido, aunque enseguida, en referencia al equipo, destacó que “es todo nuevo. Veníamos de jugar la “B” Nacional, que es otra categoría. Me parece que conseguimos superarla y merecemos donde estamos ahora”.
Sobre la evaluación de lo que se lleva realizado de la pretemporada, manifestó que “hicimos una buena pretemporada, con buenos partidos en Buenos Aires. El grupo se unió aún más en esos diez días, que fueron muy buenos, que trabajamos muy bien, más de lo que estábamos trabajando acá. Por eso nos vinieron bien esos diez días. Estamos contentos y metido en lo que viene”.
De cómo se ha parado el equipo hasta el momento en los amistosos y en las prácticas, sostuvo que “Sergio (Lippi) y el resto del cuerpo técnico nos pide lo mismo que el año pasado, moverse en bloque, con la misma estructura. Ahora en el primer partido no contamos con el Yacaré (Gervasio Núñez) por la expulsión. Pero estamos bien. Estamos en el nivel del año pasado, con más intensidad, más creación y con explosión en los últimos metros”.
“Que juegue como lo sé realizar yo, que no hagas cosas que no sé hacer, que disfrute del juego y ayude al equipo en lo que necesita”, indicó respecto a lo que le solicita el entrenador Sergio Lippi que lleve a cabo dentro del campo de juego.
Por último, en relación al objetivo del equipo para este próximo campeonato, expresó que “ahora el objetivo es el primer partido, River. Primero pensar en River y después veremos”.

COMENTARIOS