None
TORNEO TRANSICIÓN

Renovado

La Bombonera vivió una noche de felicidad: recibió al Vasco Arruabarrena, jugó muy bien y le ganó 3-1 a Vélez.

Un grito furioso, de desahogo, tuvo el hincha de Boca cuando Andrés Chavez liquidó el partido. Revivió Boca, resurgió luego del angustioso comienzo del campeonato. Sufrió un cambio mayor: ya no está Carlos Bianchi, su técnico más ganador, y en el debut del Vasco Arruabarrena venció 3-1 a Vélez, equipo que llegaba puntero, invicto y con cuatro triunfos en cuatro partidos. Boca mostró otra actitud, pero también otros nombres. Colazo jugó un gran partido como lateral por izquierda y César Meli fue el dueño de la mitad de la cancha. No bajó los brazos cuando Vélez se puso en ventaja sobre el final del primer tiempo (de manera injusta) y logró ganar su primer partido en la Bombonera.
Vélez no pudo hacer pie en la cancha de Boca. Se encontró con un equipo que corrió y peleó todas. Se fue al entretiempo 1-0 arriba con un golazo de Jorge Correa, pero en el segundo tiempo Boca hizo todo bien.
Primero el Cata Díaz aprovechó un descuido en un córner, luego Meli la metió tras una mala salida de Sosa y Chávez lo liquidó en el final, cuando Boca jugaba con uno menos por la expulsión de Castellani y Vélez buscaba el empate.

COMENTARIOS