None
TORNEO INICIAL

No levanta cabeza: Racing cayó ante All Boys por 1 a 0 en Floresta

La Academia perdió ayer ante el Albo, por 1 a 0 con gol de Battión, y sigue hundido en su mal momento futbolístico. Los de Falcioni sumaron su primer triunfo.

Racing sumó otra derrota en el torneo Final, al caer ayer ante All Boys por 1 a 0 en Floresta. El equipo de Falcioni obtuvo los tres puntos con el tanto de Roberto Battión. Ahora, la Academia espera que Ischia le cambie la cara al equipo.
El primer tiempo comenzó mal para Racing, equipo en crisis futbolística y a la espera de que Carlos Ischia comience su ciclo, ya que Roberto Battión tomó un balón en el borde del área y le dio el 1 a 0 al equipo de Falcioni con un buen remate.
La Academia no hacía pie en la mitad de cancha y sufría la llegada por las bandas de All Boys, que contaba con buena actuación de Javier Cámpora, quien estrelló un remate en el palo de Saja.
Sobre el final de la primera etapa, Racing tuvo su chance de igualar el marcador por intermedio de Gabriel Hauche, quien recibió un centro dentro del área pero cabeceó con poca fuerza y el arquero de All Boys retuvo sin problemas.
En la segunda mitad, Racing salió con mayor concentración y acorralar a su rival. Rápidamente tuvo una chance con De Paul, quien sacó un buen remate desde afuera del área pero Cambiasso la pudo sacar hacia un costado.
La Academia era un poco más que el Albo, por contar con mayor movilidad en la mitad de cancha y mejor juego en equipo. El equipo de Falcioni, por su parte, intentaba sostener la diferencia conseguida y lastimar con alguna contra o de pelota parada.
A los 26 minutos, Racing tuvo su chance más clara: luego de un córner, Valentín Viola le rompió, de cabeza, el travesaño a Cambiasso.
Rápidamente, All Boys tuvo una oportunidad con Maxi Núñez, quien entró al área, remató y le sacaron la pelota en la línea.
Así, Racing sumó otra derrota en el campeonato y no levanta cabeza a nivel futbolístico. Ischia tendrá que trabajar demasiado.

COMENTARIOS