None
TORNEO INICIAL

San Lorenzo y River van por los tres puntos

San Lorenzo y River, de irregulares campañas en el comienzo del torneo Inicial, jugarán hoy el clásico de la quinta fecha, que les otorgará la chance de levantarse en el ámbito local a cuatro días de enfrentarse nuevamente en la revancha por la Copa Sudamericana.
San Lorenzo, que suma 6 unidades por sus victorias ante Olimpo y Racing en las dos primeras fechas, debe cortar una racha de tres derrotas consecutivas entre el Inicial y la Copa Sudamericana.
River, por su lado, acumula cuatro puntos, no ganó en el torneo como visitante y llega de perder como local ante Colón de Santa Fe en el estreno de su esperado goleador, Teófilo Gutiérrez.
Con el antecedente fresco del 1-0 que River obtuvo en el mismo escenario de hoy, en el partido de ida de la Sudamericana, el clásico tiene un tono de revancha anticipada, antes de la que efectivamente jugarán por ese torneo continental, el jueves en el Monumental.
Por último, el DT de San Lorenzo, Juan Pizzi, intuyó que River "va a volver a su tradición" ofensiva, luego de la reciente victoria conseguida con un plantel conservador y un gol de pelota parada de Maidana.

COMENTARIOS