None
RIVER

Ramón piensa en Mauro Díaz para ser el enganche

El entrenador sigue en busca del reemplazante de Lanzini y ayer probó con el juvenil; Iturbe jugó para los suplentes.

Ramón Díaz ensayó ayer con Mauro Díaz de enganche, quien es candidato a suplantar al lesionado Manuel Lanzini de cara al partido frente a San Lorenzo, en el clásico de la fecha cuatro del torneo Inicial.
De esta forma, los titulares con los que trabajó el entrenador a puertas cerradas en el predio de Ezeiza fueron: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Leandro González Pírez y Jonathan Botinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni; Mauro Díaz; David Trezeguet y Rodrigo Mora.
Con esta incorporación al once de Díaz, el Pelado mantiene el esquema táctico de 3-4-1-2. Por su parte, Juan Iturbe jugó para los suplentes.
A pesar de estos trabajos, para la confirmación final del equipo que visitará a San Lorenzo aún quedan las tareas tácticas de hoy a la mañana en el predio de Ezeiza y la conferencia de prensa posterior de Ramón Díaz.
Luego del entrenamiento de ayer, el plantel, como es habitual, almorzó en el predio de Ezeiza junto con el cuerpo técnico donde se notó la ausencia del presidente del club, Daniel Passarella, quien había prometido compartir la mesa de Ramón Díaz.
Por su parte, Manuel Lanzini tendrá tres semanas para estar en condiciones de volver al primer equipo tras su lesión en el codo derecho.

COMENTARIOS