None
BOCA

La vuelta de Riquelme está cada vez más cerca

El máximo ídolo xeneize sumó otra práctica de fútbol y estará disponible para jugar algunos minutos ante Unión.

Luego de la buena victoria ante el Barcelona de Ecuador por 2 a 1, Boca consiguió un poco de respiro y además, está a punto de sumar a su máximo ídolo: Juan Román Riquelme.
El enganche participó ayer activamente del entrenamiento de fútbol en el que jugaron los futbolistas que no viajaron a Ecuador. La práctica de ayer fue dirigida por Marcelo Popeye Herrera, uno de los dos ayudantes de Bianchi, y el equipo de Riquelme cayó por 1 a 0.
Así, Carlos Bianchi piensa poner a Román algunos minutos ante Unión, en lo que sería su tercer regreso al club.
Por otro lado, el que se refirió a la vuelta de Riquelme fue Juan Manuel Martínez, quien dijo ayer por la tarde que "el aporte de Román seguramente será muy grande, pero por ahora jugamos los que estamos y tenemos que salir adelante".  
"Cuando él vuelva, cuando lo determine el entrenador, seguramente contaremos con lo que será un gran aporte para el equipo. Ahora estamos cansados, pensamos en recuperarnos, alimentarnos, y estar listos para cuando Carlos (Bianchi) lo disponga", dijo el delantero tras su llegada con el plantel xeneize.
Respecto del partido, el autor del primer gol de Boca se mostró contento "porque fue un triunfo muy importante, fuera de casa, contra un equipo complicado, con mucho calor y humedad".
"Después de la derrota ante Toluca debíamos sumar de a tres, y lo hicimos. Ahora quedamos mejor posicionados dentro del grupo", agregó el Burrito. 

COMENTARIOS