None
ARGENTINO A

Rivadavia (L) logró un buen empate en Mendoza

Igualó 1-1 con Deportivo Maipú. El punto le permite conservar posibilidades de clasificar. Emiliano Fernández puso en ventaja al conjunto mendocino y Maximiliano Planté –de penal- estableció la paridad para el albirrojo linqueño.

Rivadavia de Lincoln logró un buen empate anoche en Mendoza ante Deportivo Maipú por la 21era fecha, anteúltima, de la etapa clasificatoria de la Zona Sur del Torneo Argentino A.-Por ahora llegó al quinto puesto que comparte con Cipolletti que perdió, debiéndose aguardar el match de hoy en Mar del Plata entre Alvarado y Juventud Unida Universitario de San Luis. Un punto, entonces, que lo deja con chances de clasificar para la zona campeonato del certamen y así pelear por el primer ascenso a la Primera “B” Nacional.
El conjunto mendocino se puso en ventaja en el primer tiempo. Un tiro libre que “peinó”  Matías Guerra para que Emiliano Fernández consumara la apertura.
En la segunda etapa, Rivadavia tuvo por lo menos cinco ocasiones de gol, por eso resultó justo el empate marcado por Maximiliano Planté, de penal, luego de que Nicolás Agorreca bajara la pelota al área para Planté, a quien derribó un defensor por lo que se sancionó la pena máxima.
El venidero fin de semana, por la última fecha de la etapa clasificatoria, Rivadavia recibe en Lincoln a Alvarado de Mar del Plata.

Fuegos de artificios y minuto de silencio

Tras el ingreso de los equipos al campo de juego, se lanzaron fuegos de artificios.
Por otra parte, como en todo el país, se realizó el minuto de silencio en homenaje a los fallecidos en la tragedia ferroviaria de la Estación Once, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tras cumplirse un año de tan desgraciado hecho.

Los otros resultados

Los otros resultados registrados ayer por la 21ra fecha de la Zona Sur del Argentino “A” fueron los siguientes: Brown de Trelew 2 Vs. Racing de Olavarría 1; Cipolletti 0 Vs. Unión de Mar del Plata 1; y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 1 Vs. Sportivo Desamparados de San Juan 1.
Hoy, desde las 21, completan: Alvarado de Mar del Plata Vs. Juventud Unida Universitario de San Luis, Eliseo Acosta (Olavarría); y Santamarina de Tandil Vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Estela Mary Alvarez De Olivera (Luján). 

COMENTARIOS