INTERNACIONAL

Mancini confirmó que no dejarán ir a Tevez al Milan

Roberto Mancini renovó su contrato con Manchester City hace pocos días y ayer fue terminante respecto a la planificación de la próxima temporada. El entrenador aseguró que se quedará Carlos Tevez en el club, a pesar de que al argentino lo quiere el Milan. De esta manera, el italiano dejó a un lado las diferencias que tuvo con el Apache durante gran parte de la temporada 2011/12 y aseguró que lo quiere tener para las próximas competencias, en las que el club inglés buscará defender el título obtenido en la Premier League y disputará la Champions League.
El entrenador, que además cuenta en el plantel con Sergio Agüero y Pablo Zabaleta como los otros argentinos, expresó: "Tanto Tevez como Dzeko se van a quedar en el City. Tenemos un gran equipo y trataremos de mantener a todos los grandes jugadores con nosotros. No va a ser fácil, pero se van a quedar".
Además, Mancini quiere sumar más refuerzos, porque el objetivo es pelear a nivel internacional. "Nos faltan un par de jugadores para llegar al nivel del Real Madrid o del Barcelona. También nuestra mentalidad debe crecer temporada tras temporada", cerró el técnico, quien se ilusiona con pelear en las competencias continentales.

COMENTARIOS