None
RIVER

Ortega tuvo un emotivo homenaje en San Juan

El talentoso delantero Ariel Ortega, emblema de River, disputó ayer un amistoso en San Juan como parte de un homenaje a su trayectoria futbolística, que contó con la presencia del uruguayo Enzo Francescoli y otras figuras como Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.
El encuentro se disputó en el estadio Bicentenario y tuvo como ganador a "Amigos de Ortega" por 7-4 ante "Amigos de San Juan" (un combinado de futbolistas nacidos en tierra cuyana), con goles de Francescoli (4), Cavenaghi, Daniel "Keko" Villalva y el propio Ortega (de penal). Uno de los tantos del Enzo fue con una chilena digna de sus mejores años, pese a que ahora ya tiene 50.
El Burrito, de 38, viene de jugar una temporada en Defensores de Belgrano y rescindir días atrás su vínculo con River (era dueño de su pase), luego de manifestar sus diferencias con Passarella.
Ahora, analiza ofertas para continuar jugando al menos seis meses. De lo contrario, se retirará, a la espera de un partido despedida en el Monumental. "Seguro mi despedida será en cancha de River. Sería algo fantástico. Depende igual si sigo jugando o no. Si lo hago, será en Argentina", aclaró Ortega.

COMENTARIOS