“B” METROPOLITANA

Quiroga volvería en Sarmiento ante Italiano

El enganche pergaminense está recuperado de una dolencia muscular. También regresaría el defensor Robertino Canavesio.

El plantel de Primera “B” Metropolitana de Sarmiento prosiguió ayer la preparación para recibir a Sportivo Italiano el próximo sábado, desde las 16, en partido correspondiente a la 39na fecha y que será televisado en directo por la señal de cable TyC Sports.
En el líder del torneo está en condiciones de regresar el enganche Luis “Popi” Quiroga, recuperado de una dolencia muscular. También estará para volver el defensor Robertino Canavesio, quien no jugó ante San Telmo por un golpe que recibió en la práctica del último viernes sobre el ojo derecho y le provocó una importante inflamación.
En cambio, el técnico Sergio Lippi sufrirá la baja del marcador de punta, Nicolás Dematei, quien llegó al límite de amonestaciones y deberá cumplir un partido de suspensión.
También estaría en condiciones de volver, luego de recuperarse de una contractura, Rodrigo Aillapán y ocuparía un lugar entre los suplentes.
Quiroga entraría por Matos y Canavesio reemplazaría a Dematei. Mientras que, Ramón Abila sustituiría a Héctor Cuevas, quien padece de un esguince en la rodilla izquierda.
Si bien Gustavo Benítez está recuperado de su lesión muscular, por estos días sufre de un cuadro de anginas y no se repondría para jugar el próximo sábado.
En tanto, Juan Manuel Azil presentó un estado gripal a comienzos de esta semana, pero se confía en su presencia ante Sportivo Italiano.
Aunque el equipo “verde” quedaría definido entre hoy y mañana, una posible alineación sería con: Flores, Azil, Tucker, Nelson González y Canavesio; Garnier, Maidana, Andrizzi y Quiroga; Abila y Cerutti.

Derrota de Lamadrid y descendió a la Primera C

General Lamadrid descendió el pasado lunes a la Primera C, cuarta división del fútbol argentino, tras recibir una goleada en su visita a Acassuso por 6-2, en uno de los tres partidos que completó la 38va. fecha de la B Metropolitana.
El delantero Sebastián Cobelli, ex Newell`s, marcó cuatro tantos para el local (7m.PT, de penal; 20m.ST, 25m.ST y 45m.ST), mientras que Lucas Mazzulli (18m.ST) Maximiliano Planté (42m.ST) lograron los restantes. Para Lamadrid, último con 31 puntos, señalaron Manuel Ledesma (41m.PT) y Nicolás Pizarro (26m.ST).
Otros resultados de la jornada fueron: Flandria 2 (Emiliano Mayola y Pablo Bueno)-Villa San Carlos 1 (Ezequiel Melillo) y Tristán Suárez 2 (Daniel Bazán Vera y Matías Sproat)-Almagro 1 (Agustín Farías).

COMENTARIOS