None
BOCA

Vuelta a las prácticas pensando en la Copa

El plantel de Boca, que tuvo un día de descanso tras la victoria 1-0 sobre Colón que lo dejó en la cima del torneo Clausura, volverá hoy a los entrenamientos de cara al partido del miércoles con Unión Española de Chile, por los octavos de final de la Copa Libertadores.
El DT Julio César Falcioni, analizará la condición física de todos sus jugadores antes de resolver la formación que jugará el miércoles desde las 19.30 en la Bombonera (será el choque de ida).
De todas maneras, el entrenador ya dejó claro que la Libertadores será prioridad para su equipo sobre todo ahora, en fases de eliminación directa.
Para el partido del próximo fin de semana con Atlético de Rafaela, por la 13ª fecha del torneo Clausura, Falcioni tendrá cuatro bajas obligadas: Clemente Rodríguez y Juan Manuel Insaurralde, expulsados ante Colón, y Walter Erviti y Pablo Ledesma, que en ese mismo compromiso llegaron a la quinta amonestación.
Los cuatro jugarían como titulares ante los chilenos, y en Rafaela sus reemplazantes respectivos serían Juan Sánchez Miño, Matías Caruzzo, Christian Chávez y Diego Rivero, que estuvieron en el triunfo por penales sobre Olimpo por los octavos de final de la Copa Argentina, el otro frente en el que participa Boca.
La revancha con Unión Española será el miércoles 9 de mayo en el estadio Santa Laura de Santiago de Chile. 

COMENTARIOS