None
INTERNACIONAL

La goleada del Barcelona demoró el festejo del título del Real Madrid

El equipo catalán derrotó 7 a 0 al Rayo Vallecano de visitante, con dos goles de Messi. A tres fechas del final, el Merengue, que venció 3-0 a Sevilla, lleva siete puntos de ventaja

Barcelona, con dos goles de Lionel Messi, superó como visitante a Rayo Vallecano por 7 a 0 y no le permitió festejar el título a Real Madrid, que le lleva 7 puntos a los catalanes cuando restan tres fechas por jugarse en la Liga Española.
Además de la Pulga, marcaron para los azulgranas Pedro, en tres oportunidades, Keitá y otro de Rober.
Con este resultado, Barcelona, donde además de Messi actuó su compatriota Javier Mascherano, suma 84 unidades, siete por debajo del líder Real Madrid, que ayer superó a Sevilla por 3 a 0.
Asimismo, con las dos anotaciones Messi alcanzó en la cima de la tabla de goleadores al portugués Cristiano Ronaldo, con 43 goles.
En tanto, el Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone obtuvo un agónico empate 2 a 2 frente a Real Betis, en Sevilla. En el equipo de la capital española jugó desde el comienzo del encuentro el argentino Eduardo Salvio.
En tanto Athletic de Bilbao, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, perdió en su visita a Zaragoza por 2-0 y comprometió su clasificación a las copas internacionales, al continuar la 36ª fecha de la liga española.
Zaragoza, cuyos tantos los marcaron Eduardo Oriol y Apoño, tuvo entre sus titulares a los argentinos Pablo Alvarez y Franco Zuculini. Cuando restan 9 puntos por jugar, continúa en descenso a cuatro de Villarreal (38).
Bilbao quedó séptimo con 48 unidades, debido al empate del Atlético de Madrid, que suma 49 y está en el último lugar para clasificar a la Europa Liga de la temporada próxima. 

COMENTARIOS