None
ARGENTINO A

Rivadavia de Lincoln empató en un gran cotejo en la visita a Comodoro Rivadavia

Fue 4 a 4. Vidal, Buba, Loncon y Neculmán anotaron para la CAI y tres veces Castellano y Clarotti para el “Albirrojo”.

Un partidazo con 8 goles y alternativas cambiantes en el marcador y el juego protagonizaron la CAI y Rivadavia en Comodoro Rivadavia por la 20ª fecha de la fase clasificatoria regular de la Zona Sur del Torneo Argentino "A" de fútbol.
Se puso en ventaja el de Lincoln por mediación del bahiense Marcelo Castellano luego de recibir de Jonathan García, anotando un golazo desde media distancia de volea al ángulo superior izquierdo.
Pero luego, el local lo dio vuelta con otro tantazo desde larga trayectoria al vértice más lejos de la valla de Vallejos, de su mejor jugador Luis Vidal, y luego a los 25', por mediación de Nicolás Buba, scorer con el que se fueron al descanso.
Volvieron renovados de ese impasse porque llegaron lluvias de goles, otra vez de entrada pegó Rivadavia con dos de Marcelo Castellano, a los 8' y a los 10', en el tercero de su cuenta personal.
Cuando el viento también comenzó a jugar en favor del local se arribó a otra igualdad a los 18', por parte de José Loncon y a darlo vuelta una vez mas a los 25', por mediación de Daniel Neculman.
Pero apareció el goleador Agustín Gil Clarotti para clavar el empate final y cumpliendo con creces, porque conquistó goles en todos los partidos en que jugó el ex boquense.
Estuvo para cualquiera y especialmente para el albirrojo porque en la última bola no pudo cabecear Clarotti y el remate de Dante Zuñiga fue sacado de la misma linea de sentencia por un defensor local.
Saldo positivo para el albirrojo, pese a las dificultades en el viaje. Tuvo un inconveniente el micro que trasladaba a la delegación y, además, presentó un estado febril  Enrique Narvay, quien fue atendido por un médico y debió quedarse en el hotel, sin poder jugar. 

COMENTARIOS