Sarmiento volvió a las prácticas con el foco puesto en el partido con Independiente Rivadavia de Mendoza. El plantel del Verde regresó ayer, por la tarde, a los entrenamientos, en el Centro de Alto Rendimiento, luego del empate con Barracas Central en el Ducó.
El equipo juninense se preparará para recibir a los mendocinos, el próximo domingo, en el Eva Perón, desde las 17.30, por la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional. Para ese encuentro, la institución lanzó ayer un comunicado para todos los socios. Los primeros 300 socios, que abonen 6.000 pesos, se llevarán dos populares para el encuentro ante la Lepra. El canje será en el salón de usos múltiples del club, el viernes en el horario de 16 a 20 y el sábado de 9 a 13.
En cuanto a lo futbolístico, el entrenador, Israel Damonte tendrá la baja nuevamente de Iván Morales Bravo, quien salió lesionado en el segundo tiempo con el Guapo, a minutos de haber ingresado desde el banco de suplentes. Además, la Liga Profesional de fútbol confirmó ayer el cronograma de la quinta fecha del campeonato, que será la última antes del párate por la Copa América. El Verde cerrará el primer tramo de la competencia ante Estudiantes de La Plata, en Junín, el jueves 13 de junio, a las 19.
COMENTARIOS