El Rojo empató con Atlético Tucumán.
El Rojo empató con Atlético Tucumán.
PRIMERA DIVISIÓN

El Rojo rescató un empate sobre el final, pero quedó lejos de los cuartos de final

Independiente y Atlético Tucumán igualaron 1 a 1, ayer, en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, por la fecha 12 de la Copa de la Liga. Con este resultado, el elenco de Tévez está afuera de los puestos que clasifican para la siguiente etapa del torneo local.

Independiente, que quedó a un paso de no jugar por nada, apenas empató, anoche, 1 a 1 con Atlético Tucumán como local por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional y quedó a tres unidades Vélez y River, los últimos que se están clasificando a los cuartos de final.

Con un tanto de Mateo Bajamich en la primera etapa, el conjunto tucumano se puso en ventaja en la primera llegada al arco del equipo local. Pero ya sobre el final del partido, el chileno Mauricio Isla empató las acciones de cabeza.

A los 34 minutos, Guillermo Acosta le metió un pase largo a Juan Infante por la izquierda, quien avanzó y centró por lo bajo para Marcelo Estigarribia. El delantero pifió el remate, pero el rebote lo tomó Bajamich y puso el 1 a 0 para la visita.

Antes de meterse en tiempo agregado, un centro largo desde la izquierda encontró la cabeza del chileno Isla por la derecha, quien apareció por detrás de todos para convertir el empate por el segundo palo.

En la próxima fecha, los de Avellaneda enfrentarán a Banfield, mientras que el Decano recibirá a Gimnasia de La Plata.

COMENTARIOS