Unión de Santa Fe enfrenta a Gimnasia (M), en Junín.
Unión de Santa Fe enfrenta a Gimnasia (M), en Junín.
COPA ARGENTINA

En Junín, se enfrentan Unión y Gimnasia de Mendoza

Unión de Santa Fe y Gimnasia de Mendoza se medirán, esta noche, en el estadio Eva Perón, por los 32avos de final de la Copa Argentina. 

El encuentro que marcará el quinto capítulo del corto historial entre ambos comenzará a las 21.15 y definirá al próximo contrincante de Mitre de Santiago del Estero, sorpresivo vencedor de Belgrano de Córdoba.
Dirigido por Cristian González, Unión padeció la irregularidad en el tramo decisivo de la Copa de la Liga Profesional y, pese a superar a Tigre en la última jornada, no logró acceder a la instancia final. 

Gimnasia, por su parte, solamente obtuvo tres victorias en once encuentros disputados por la Primera Nacional, pero una de ella representó la única caída de Colón de Santa Fe desde su regreso a la categoría.

El Mensana intentará dejar atrás las eliminaciones consecutivas en los estrenos de las últimas dos temporadas y regresar a los 16avos de Final después de un lustro.

 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Nicolás Campisi; Federico Vera, Miguel Torrén, Franco Pardo, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Lucas Gamba, Adrián Balboa. Director técnico: Cristian González.

Gimnasia de Mendoza: Luis Ojeda; Ismael Cortez, Franco Meritello, Maximiliano Padilla, Matías Recalde; Jeremías Rodríguez Puch, Ignacio Antonio, Leandro Ciccolini, Agustín Bindella; Nicolás Romano, Aaron Spetale. Director técnico: Darío Alaniz.

COMENTARIOS