Se confirmó el día para cuatro partidos de los 32avos de la Copa Argentina.
Se confirmó el día para cuatro partidos de los 32avos de la Copa Argentina.
COPA ARGENTINA

Se confirmaron los días para cuatro partidos de los 32avos

La organización de la Copa Argentina confirmó, ayer, los días para cuatro partidos correspondientes a los treintaidosavos de final que incluyen los cruces entre Argentinos-Gimnasia y Tiro de Salta; Lanús-El Porvenir; Talleres de Córdoba-Agropecuario y Rosario Central-Douglas Haig.

El jueves 14 de marzo se enfrentarán Rosario Central-Douglas Haig y Talleres de Córdoba-Agropecuario, mientras que el viernes 15 de marzo lo harán Argentinos-Gimnasia y Tiro de Salta; y Lanús-El Porvenir.

Sin embargo, a los cuatro encuentros le restan definir los horarios y estadios, según dio a conocer la cuenta oficial de la Copa Argentina. Además, restan programar los siguientes partidos: Boca-Central Norte; Almirante Brown-San Martín de Tucumán; Colón-Los Andes; Barracas Central-San Miguel; Atlético Tucumán-Defensores de Belgrano; Arsenal-Estudiantes de Río Cuarto; Godoy Cruz-San Martín de San Juan; Deportivo Maipú-Juventud Unida de San Luis; Independiente-Deportivo Laferrere; Racing-San Martín de Burzaco; Instituto-Talleres de Remedios de Escalada.

Independiente Rivadavia-Argentino de Quilmes; Banfield-Ciudad de Bolívar; Defensa y Justicia-Atlético de Rafaela; Platense-Olimpo; Huracán-Villa Mitre; Central Córdoba-Quilmes; Newell's-Ferrocarril Midland; Unión-Gimnasia de Mendoza.

COMENTARIOS