Defensa, en la final del Torneo Nocturno.
Defensa, en la final del Torneo Nocturno.
FÚTBOL LOCAL

La Liga Deportiva del Oeste confirmó día y horario de la final del Torneo Nocturno

El partido entre Rivadavia de Junín y Defensa Argentina se jugará el próximo lunes, a partir de las 21.45, en el estadio Raúl Vasco Barcelona de Mariano Moreno. Si el Celeste gana, será campeón, pero si lo hace el Canalero la definición se estirará a otro enfrentamiento.

La Liga Deportiva del Oeste confirmó, ayer, día y horario de la final del Torneo Nocturno – “Juan Marone”. El partido entre Rivadavia de Junín y Defensa Argentina se jugará el próximo lunes, a partir de las 21.45, en el estadio Raúl Vasco Barcelona de Mariano Moreno. 

Si el Celeste gana, será campeón, pero si lo hace el Canalero la definición se estirará a otro enfrentamiento ya que los dirigidos por Rubén Albarello deberán imponerse en dos de los tres encuentros “posibles”. 

Si hay un segundo partido y finaliza empatado, no habrá penales y se disputará una tercera final para definir al campeón. 

Rivadavia culminó primero en la Zona A, en la fase de grupos, y luego dejó en el camino a Jorge Newbery, en cuartos de final, a Defensa Argentina, en semifinales, y a Independiente, en la ronda de los ganadores. Defensa, por su parte, fue segundo en la Zona C, y eliminó a River Plate, en los cuartos de final. En las semis, el Canalero cayó ante el Celeste, pero después jugó y venció en la ronda de perdedores a Academia Mascherano. Esa victoria le otorgó un lugar en el repechaje, donde se impuso a Independiente, en la definición por penales.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva