Academia Mascherano enfrenta al Rojo.
Academia Mascherano enfrenta al Rojo.
LIGA DEL OESTE

Independiente y Academia Mascherano, por un lugar en la ronda de ganadores

El Rojo enfrenta hoy al equipo de Lincoln, desde las 21.45, en El Bosque de Villa Belgrano, por la segunda semifinal del Torneo Nocturno – “Juan Marone”. El ganador de este cruce se medirá con Rivadavia de Junín, en busca de la final del campeonato. Además, la jornada tendrá los encuentros, también de semis, de las categorías inferiores.

Independiente y Academia Mascherano juegan hoy, por un lugar en la ronda de ganadores del Torneo Nocturno – “Juan Marone” de la Liga Deportiva del Oeste. El partido, correspondiente a la segunda semifinal, se disputará desde las 21.45, en El Bosque de Villa Belgrano, con ambas parcialidades. 

El ganador de este cruce se medirá en la próxima instancia con Rivadavia de Junín, que superó 5 a 1 a Defensa Argentina, el lunes pasado, en busca de la final del campeonato. 

Los vencedores de las semifinales (Rivadavia J y Academia o Independiente) se enfrentarán entre sí en la ronda de ganadores, por un lugar en la final del certamen, mientras que los perdedores también harán lo propio, pero por un “repechaje”. 

El Rojo llega a esta instancia luego de igualar 1 a 1 con BAP, en los cuartos de final, y acceder por ventaja deportiva, ya que fue el primero de la Zona C en la fase de grupos. Academia Mascherano, por su parte, viene de vencer a Ambos Mundos, por 2 a 1, en la etapa anterior, y finalizó segundos en la Zona A en la primera rueda. Además, la jornada tendrá los encuentros, también de semis, de las categorías inferiores. Sarmiento jugará ante Jorge Newbery, en la división 2010, y el Aviador enfrentará a River, en la 2013.

 

La programación es la siguiente: 

Horario    Cancha    Partido    División
19.30    Villa    Sarmiento – Newbery    2010
20.30    Villa    Newbery – River    2013
21.45    Villa    Indep. – Mascherano    Primera.

COMENTARIOS