El Verde juega ante Agropecuario de Carlos Casares, en el primer amistoso del 2024.
El Verde juega ante Agropecuario de Carlos Casares, en el primer amistoso del 2024.
CAMINO A LA COPA DE LA LIGA

Sarmiento cierra la semana de prácticas con el primer partido amistoso del 2024

El Verde recibe hoy a Agropecuario de Carlos Casares, equipo de la Primera Nacional, en el estadio Eva Perón, a partir de las 9.30, para finalizar la tercera semana de entrenamientos, desde la llegada de Sergio Rondina. El ensayo de fútbol será abierto para los socios, que deberán presentar el carnet, en el único ingreso de las calles Arias y 9 de Julio.

Sarmiento cierra hoy la semana de prácticas con el primer partido amistoso de la temporada 2024. 

El Verde se mide con Agropecuario de Carlos Casares, equipo de la Primera Nacional, en el estadio Eva Perón, a partir de las 9.30, para finalizar la tercera semana de entrenamientos, desde la llegada de Sergio Rondina como DT. 

El ensayo formal de fútbol será abierto para la prensa y los socios del club juninense, que deberán presentar el carnet, en el único ingreso que estará abierto, en las calles Arias y 9 de Julio.  

El plantel tuvo, ayer por la mañana, su primera jornada de trabajos en el estadio, con la presencia de los tres refuerzos confirmados: Fernando Godoy, Elías López y Alfredo Amarilla. Además, el mediocampista José Mauri se reincorporó al equipo luego de acordar la renovación de su contrato por seis meses.

 

La novedad de la jornada fue la presencia de Pablo Pérez. El volante central, de 38 años, está en Junín y, ayer, tuvo su primera práctica junto al plantel. El futbolista, de gran recorrido en el fútbol argentino,  aún no firmó su contrato, pero lo haría en las próximas horas para convertirse en la cuarta incorporación del plantel.  

Con respecto a los refuerzos, los directivos del Verde buscarán cerrar a un delantero antes de retirarse del mercado de pases. El apuntado es Pablo Magnín, un ex Sarmiento, aunque también tiene ofertas de Instituto, Ferro y Chacarita. El atacante jugó en el equipo juninense, en la temporada 2019/2020 de la Primera Nacional, y proviene de Huachipato de Chile, donde se consagró campeón y fue compañero de Julián Brea, otro ex Verde.

COMENTARIOS