River le ganó a Sarmiento.
River le ganó a Sarmiento.
FÚTBOL LOCAL

River Plate le ganó a Sarmiento y encadenó su segunda victoria al hilo en el Nocturno

Con gol de Axel Sonda, en el complemento, La Loba venció al Verde, anoche, en el estadio Omar Atondo, por la segunda fecha del Grupo “B” del certamen organizado por la Liga del Oeste. De esta manera, el equipo de Sayes se ubica en la cima de su zona con puntaje perfecto.

River Plate venció 1 a 0 a Sarmiento, ayer, en el estadio Omar Atondo, por la segunda fecha del Grupo “B” del Torneo Nocturno – “Juan Marone” de la Liga del Oeste. De esta manera, La Loba encadenó su segunda victoria al hilo, mientras que el conjunto dirigido por Francisco Martínez aún no conoce el triunfo en el torneo, ya que cosecha dos derrotas en sus dos presentaciones.

En el comienzo de los primeros 45 minutos, Sarmiento manejó los hilos del encuentro e impuso condiciones. Sin embargo, no pudo romper el cero en el Omar Atondo. La Loba, por su parte, no pudo hacer pie en el campo de juego y se vio superado en todas las líneas por su rival de turno. El local intentó aproximarse con envíos aéreos o de contragolpe.

En los minutos finales del primer tiempo, el encuentro cayó en un bache y ninguno de los dos equipos pudo manejar los hilos del encuentro, ya que las imprecisiones y la falta de claridad fue una constante en ambos elencos. 

El complemento comenzó de mejor manera para el equipo conducido por Andrés Sayes, ya que, a los 7, La Loba abrió el marcador a través de Axel Sonda. Luego del gol, el local buscó defender el resultado e intentó liquidar el partido a través de contragolpes. 

El Verde, por su parte, se acercó con escasas ocasiones de gol, ya que la falta de claridad le jugó una mala pasada. En la agonía del partido, la visita intentó llegar a la igualdad con envíos aéreos que cayeron en el arco defendido por Alexander Ponce, aunque estos fueron desactivados correctamente por el portero.

De esta manera, River cosechó su segunda victoria consecutiva y se coloca en la cima de la Zona “B” con puntaje perfecto (6). En la próxima fecha, los de Sayes jugarán con Jorge Newbery, mientras que el Verde chocará con Ambos Mundos, que tuvo jornada libre.

COMENTARIOS