Sarmiento perdió la semifinal del Reducido con Newell´s.
Sarmiento perdió la semifinal del Reducido con Newell´s.
FÚTBOL FEMENINO

Sarmiento no pudo con Newell´s Old Boys y quedó eliminado del Reducido

Las chicas del Verde cayeron por 3 a 0 ante el elenco rosarino, ayer, en el polideportivo Jorge Griffa, por las semifinales de los playoffs. De esta manera, el equipo conducido por Agustín Lavagnino quedó a un paso de la final en busca del segundo ascenso a Primera División.

Sarmiento no pudo con Newell´s Old Boys y perdió 3 a 0, ayer, en el polideportivo Jorge Griffa, por las semifinales de los playoffs. De esta manera, el equipo conducido por Agustín Lavagnino quedó eliminado del Reducido y deberá esperar, al menos, hasta el próximo año para ascender a Primera División.

En un duelo parejo y entretenido, con el Verde como dominador, aunque le faltó claridad en los metros finales, las chicas rosarinas se impusieron y definirán el segundo ascenso ante Talleres de Córdoba –eliminó a All Boys-.

La apertura del marcador llegó a los 20 minutos del complemento. Stefania Orrego, de penal, abrió el partido en Rosario. Luego del gol, las leprosas manejaron los hilos del encuentro y jugaron con la desesperación de Sarmiento, que salió decidido a empatar el cotejo.

A los 34, Camila Mansilla controló un centro en el corazón del área y remató por arriba de la portera del elenco juninense que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla. Cuando se caía el telón del partido, Rivas se fue mano a mano con Wilson Selena y marcó el tercer tanto del partido que le puso fin al sueño del Verde de ascender a la máxima categoría del fútbol argentino.

De esta manera, las leprosas buscarán el ascenso a Primera División la semana próxima, ante Talleres. San Luis fue el primer equipo que consiguió subir por consagrase campeón del torneo.
 

COMENTARIOS