INSEGURIDAD

Robaron en las instalaciones de BAP y Ambos Mundos

BAP y Ambos Mundos sufrieron nuevos hechos de inseguridad en sus instalaciones, en los últimos días, que se suman a los robos reiterados de los últimos meses en clubes de la Liga Deportiva del Oeste.

El Tricolor sufrió el hurto de dos garrafas, alimentos del freezer y bebidas que se encontraban en la heladera, que además estaban con un candado. Ante esta situación, la comisión directiva del club sacó a la venta un bono contribución para reponer lo que se llevaron y además arreglar una parte de la instalación eléctrica que se dañó por la tormenta.   

Por su parte, el Ferroviario también sufrió un nuevo ilícito en la cancha de tenis, sobre la calle Hipólito Irigoyen, como había sucedido días atrás con el robo de cables e iluminaria. Esta vez, entraron al lugar, arrancaron una reja y se llevaron dos reflectores que se iban a colocar para reemplazar el hurto pasado.  Además, se llevaron cables de la zona de afuera y rompieron una parte de un depósito que tiene BAP. Todo al mismo tiempo que robaban en Ambos Mundos. 

COMENTARIOS