Accedió a cuartos de final el conjunto de décima categoría de Jorge Newbery.
Accedió a cuartos de final el conjunto de décima categoría de Jorge Newbery.
FÚTBOL DE LA ALEGRÍA DE LA LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

Disputaron la cuarta fecha en las categorías "pares" y se completó la fase clasificatoria

Finalizó así la primera etapa de los campeonatos "Clausura" 2023 de divisiones formativas, denominados "Hugo Ronchi".

Se completó, con encuentros de las categorías "pares", la cuarta fecha de la fase clasificatoria de los campeonatos "Clausura" 2023 de divisiones inferiores de la Liga Deportiva del Oeste y con ello, finalizó la primera etapa de estos torneos.

Clasificaron a cuartos de finales los dos mejores posicionados y los dos mejores terceros de las tres zonas, quienes animarán esa instancia para buscar acceder a las semifinales de cada divisional.

Los resultados generales de la cuarta fecha de las categorías décima, octava, sexta y cuarta de los campeonatos denominados "Hugo Ronchi" fueron los que seguidamente detallamos:

Por la zona "A", Independiente visitó a B.A.P. y se impuso en décima (3 a 1) y en octava (2 a 0) y el "ferroviario" local ganó en sexta (2 a 0) y en cuarta (1 a 0). Ambos Mundos fue anfitrión de Rivadavia de Lincoln y lo superó 3 a 0 en cuarta, empataron 2 a 2 en sexta y los albirrojos linqueños ganaron en décima (3 a 0) y en octava (6 a 0), habiendo quedado libre en este grupo los equipos de Rivadavia de Junín.

Por la zona "B", Villa Belgrano recibió a Jorge Newbery y le ganó en cuarta por 4 a 0, en tanto que los "aviadores" se impusieron en décima (6 a 0), en octava (3 a 1) y en sexta división (3 a 0).

Sarmiento y Defensa Argentina también jugaron por este grupo, ganando el C.A.S. en décima (2 a 0), en octava (8 a 0), en sexta (4 a 0) y en cuarta (por 2 a 1), habiendo quedado libre en este grupo los elencos de La Favela.

Por la zona "C", jugaron la Academia Javier Mascherano de Lincoln y River Plate, ganando los de la vecina ciudad en octava (1 a 0) y en sexta (3 a 1), empataron en décima (0 a 0) y los de "La Loba" triunfaron 1 a 0 en cuarta.

Mariano Moreno fue local ante Origone F.C. de Agustín Roca, imponiéndose 2 a 0 en cuarta; empataron sin tantos en décima y los roquenses ganaron 1 a 0 en sexta división, con fecha libre en este grupo para los equipos del Deportivo Baigorrita.

 

COMENTARIOS