River le regaló un palco a la familia de Messi.
River le regaló un palco a la familia de Messi.
FÚTBOL

River le obsequió un palco a la familia Messi

El clan del mejor jugador del mundo lo estrenará esta noche, en el partido en el que la Selección Argentina recibirá a Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

River le obsequió un palco en el estadio Monumental a la familia de Lionel Messi que lo estrenará esta noche, en el partido en el que la Selección Argentina recibirá a Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

De esta manera, el capitán del equipo argentino recibió un nuevo regalo tras consagrarse campeón en el Mundial de Qatar 2022. Aunque el club llevó adelante remodelaciones en el último tiempo, ya que ampliaron su estadio a 84 mil espectadores, no se trata de uno de los palcos nuevos que se construyeron sino que está situado en la platea media San Martín.

Este lugar fue refaccionado y está ploteado con imágenes de Messi con la Copa del Mundo, mientras que cuenta con butacas, la pared tiene una imagen del jugador rosarino besando el trofeo y enfrente el dorsal de su camiseta (10), y una capacidad para 12 personas.

COMENTARIOS