Villa venció a Unión.
Villa venció a Unión.
TORNEO SEIS LIGAS

Villa venció a Unión Carabelas y clasificó a la siguiente instancia

La V azulada, con goles de Mauro Rassi y Mirko Beleche, superó 2 a 0 al elenco de Rojas, ayer, en El Bosque, en el marco de la sexta fecha del Grupo “B” del certamen regional y pasó a los octavos de final. Además, Elio “Pilo” Núñer debutó en el banco de suplentes del equipo de Junín.

Villa Belgrano venció 2 a 0 a Unión Carabelas, ayer, en el estadio El Bosque, en el marco de la sexta fecha del Grupo “B” del Torneo Seis Ligas. Mauro Rassi y Mirko Beleche, ambos en el complemento, anotaron los goles que le dieron el triunfo y el pase a octavos de final al equipo de la V azulada.

En el primer tiempo, los dirigidos por Elio “Pilo” Núñer, que hizo su debut en el banco del elenco juninense, buscaron constantemente el arco del conjunto visitante, pero, en los metros finales, careció de precisión para abrir el marcador.

Unión, por su parte, intentó acercarse al arco defendido por Maximiliano García a través de contragolpes, aunque las imprecisiones y el nerviosismo le jugaron una mala pasada al elenco de la localidad de Rojas.

Durante los primeros minutos del complemento, Villa manejó el trámite del partido, pero no tuvo la peligrosidad suficiente para inquietar el área defendida por Tomás Martínez. Sin embargo, con el correr de los minutos, el elenco comandado por el debutante “Pilo” Núñer, en una ráfaga, sentenció la historia en El Bosque.

A los 36, Rassi fue el encargado de abrir el marcador en Junín, mientras que, cinco minutos después, el delantero Beleche liquidó el pleito y le dio el pasaje a la siguiente etapa del certamen a Villa.

De esta manera, los de Junín culminaron en el segundo puesto de su zona, con 7 unidades, a uno del líder, San Martín de Chacabuco. Por su parte, el conjunto rojense cerró el grupo, con un punto.

COMENTARIOS